¿Qué es Mind Tricks?

Mind Tricks es una newsletter semanal donde podrás encontrar los mejores artículos y reflexiones sobre el mundo digital, el marketing y el comportamiento humano.

Si trabajas en estrategia, marketing, comunicación o publicidad o simplemente te interesan estos temas, Mind Tricks está pensado y escrito para ti: te ahorra horas de lectura intrascendente ofreciéndote cada semana lo mejor de internet en un sólo lugar.

¿Qué diferencia a Mind Tricks del resto?

La falta de ruido. Tras más de una década informándome cada día en Twitter, blogs, newsletters y webs sobre estos temas, tengo muy presente la cantidad de contenido repetitivo y poco interesante que tengo que leer para encontrar algo que merezca la pena.

Mind Tricks es la newsletter que me hubiera gustado recibir durante todos estos años: una curación del mejor contenido presentada de manera sencilla y sintética.

Si te suscribes, cada viernes recibirás en tu email de manera gratuita una nueva entrega.

¿Quién escribe Mind Tricks?

Hugo Sáez. Trabajo como estratega y consultor digital freelance, desarrollando soluciones de comunicación integrales para mis clientes y asesorándoles en la gestión de sus activos digitales. Durante estos últimos años me he especializado en comportamiento de consumidor, buscando aplicar los últimos avances en psicología a la publicidad y el marketing. También imparto formaciones sobre comunicación digital y comportamiento en ESIC, la Universidad de Barcelona y en otras empresas, másteres y posgrados.

Mas info aquí.